Reporte de Fallas a Enelar
Reporte de Fallas

Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

“El 54% de los casos frente a menores termina impune y sin condena”, alertó Minjusticia

Desde Cali, la ministra de Justicia, Angela María Buitrago, alertó que del alto nivel de impunidad que hay en Colombia, frente a los delitos...
InicioNoticiasEjército lleva alegría a personas de la tercer edad del ancianato en...

Ejército lleva alegría a personas de la tercer edad del ancianato en Arauca

Unidades del Ejército Nacional sumaron esfuerzos con el Centro Integral de Capacitación y Atención a las Familias CICAF, para realizar una jornada especial dirigida a personas de la tercera edad de la capital araucana, con el fin de generar espacios que los motive a sentirse llenos de jovialidad y valiosos  para la sociedad.

Un día muy alegre y movido vivieron 45 abuelitos del Centro de Bienestar del Adulto Mayor, gracias a la labor de nuestros héroes de los Grupos Especiales de Operaciones Psicológicas de la Vigésima Octava Brigada de Selva, el Batallón de Infantería Motorizado No. 43 “Gr. Efraín Rojas Acevedo” y la Compañía de Acción Integral de la Octava División del Ejército Nacional,  que se encuentran en el departamento de Arauca en reentrenamiento en el cantón militar de la Brigada 18.

Los soldados de los GEOS, aprovecharon la ocasión para poner su talento y capacidades de servicio social, para ofrecer bienestar a estos llaneros de la edad dorada, que disfrutaron de juegos,  concursos y dinámicas. Además estos hombres de piel y corazón pixelado pusieron todo su esfuerzo y empeño para embellecer las instalaciones del ancianato, dándoles como regalo zonas verdes recuperadas y la adecuación de sus habitaciones con ventiladores instalados, donde podrán pasar ahora noches más frescas.

La jornada cerró con una aventura pre histórica, la proyección de la película “Los Croods”, con la que los abuelitos pudieron evocar recuerdos del ayer y revivir las emociones y alegrías de su infancia. Al final,  agradecieron a estos héroes de la patria por la compañía,  y las horas de entretenimiento, esas que dibujaron sonrisas en sus rostros y que dejaron en sus corazones la marca pixelada de la felicidad, ratificando que en Colombia los héroes si existen.

 

 

― Anuncio ―

AVISO