Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasEjército frustró atentado contra el oleoducto, mientras que las tropas son hostigadas...

Ejército frustró atentado contra el oleoducto, mientras que las tropas son hostigadas en Gibraltar

Tropas de Ejército Nacional evitaron ayer un atentado contra la infraestructura petrolera en el departamento de Arauca, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco conoció que tropas del Ejército Nacional sostuvo un contacto armado sobre las 5:00 de la tarde de ayer con milicianos del Ejército de Liberación Nacional ELN, quienes pretendían dinamitar un tramo de la infraestructura petrolera que transporta el crudo de los campos de producción en Caño Limón y Caricare en el departamento de Arauca hacia el puerto de Coveñas en el Caribe colombiano.

Noticias Caracol de la voz del Cinaruco también conoció por habitantes de Gibraltar en Norte de Santander que una patrulla militar también fue atacada desde la montaña cuando los uniformados adelantaban un retén en la vía de acceso a la municipalidad.

El intercambio de disparos generó temor y zozobra entre los habitantes de Gibraltar por las aproximaciones en que se registró el hostigamiento. Allí mismo se brindó el apoyo de unidades helicoportada que demoraron varios minutos de vuelo en los alrededores del sector por temor a que la aeronave fuera impactada por los subversivos.

― Anuncio ―

AVISO