Caracol Radio conoció imágenes de la remodelación y cambio de logo que se le está haciendo a la flota de aviones de la aerolínea colombiana Easyfly. Los cambios se deben, al parecer, a una demanda impuesta hace varios años por el holding inglés Easy Group, dueño de la aerolínea EasyJet que vuela en Europa y parte de África, en la que se alega una presunta usurpación marcaria de la palabra “Easy”.
A pesar de que la aerolínea asegura que su nombre es acrónimo de su razón social: Empresa Aérea de Servicios y Facilitación Logística Integral S.A., marca registrada, usada y protegida en Colombia desde el 2006, el pleito llegó a los tribunales en Londres en donde no se habría fijado una sanción económica, pero si se habría ordenado cambiar de nombre.
Fuentes confirmaron a este medio de comunicación que a partir de agosto la aerolínea empezaría a operar bajo el nombre de CLICK.
Este cambio de nombre no incide en la operación de esta aerolínea, de hecho, recientemente Easyfly abrió nuevas rutas de Bogotá hacia Cali, Buenaventura y Medellín debido a la demanda y gran acogida que tienen hacia estás regiones de Colombia.