Dos hombres fueron salvados de morir por inmersión en aguas del rio Arauca sostuvo el coordinador de gestión de riesgo del municipio capital, Norberto Marín.
El funcionario destacó el trabajo de los cuerpos de socorro en aguas del rio Arauca donde se logró salvar la vida de dos personas que al parecer en estado de embriaguez intentaban a atravesar el rio y se estaban ahogando y tres uniformados del cuerpo de bomberos les salvaron la vida ayer domingo.
Informó que en esta navidad los araucanos guardaron más prudencia frente a los paseos de ollas o bañarse en el rio como se acostumbra los 25 de diciembre.
De igual forma destacó que la labor que cumplen los cuerpos de socorro permite mantener la atención de la comunidad como lo ocurrido el día anterior donde el servicio prestado por los uniformados de bomberos en la voladora mantuvo el orden y no sumó más víctimas por ahogamiento las aguas del rio Arauca.
Por ahora se mantiene el llamado y las recomendaciones para el próximo primero de enero y 06 de reyes y no haya más hogares llorando la pérdida de un ser querido por no tener prudencia y atención a las recomendaciones hechas por las autoridades y cuerpos de socorro.