Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasDos mujeres estarían desaparecidas en Fortul, en total son 7 los secuestrados...

Dos mujeres estarían desaparecidas en Fortul, en total son 7 los secuestrados en Arauca

A la lista de dos hombres desaparecidos en Fortul, se sumaría ahora la de dos mujeres, quienes igualmente podrían haber vivido el flagelo del secuestro. Información preliminar conocida por Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, establece que se tratarían de las hermanas, Yaneth y Nelly Sanguino, quienes al parecer fueron plagiadas el mismo sábado en el municipio de Fortul.

Las mujeres quienes al parecer se encargaban de hacer ventas puerta a puerta de calzado, según lo conocido por el periodismo de este medio de comunicación se hospedaron en un hotel de la municipalidad del que salieron el sábado pero no regresaron.

Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco pudo establecer que tres personas fueron interceptadas por sujetos armados en el casco urbano del municipio de Fortul el pasado sábado, Una de ellas logró escapar, y pudo dar aviso en Bogotá de lo ocurrido con sus compañeros, quienes al parecer podrían estar en poder de la guerrilla del ELN.

Preliminarmente se conocen que las personas que al parecer estarían secuestradas por este grupo subversivo son comerciantes, los que fueron identificados como Jhon Jairo Mariaca Díaz, de 36 años de edad, y Leonardo Céspedes Ángel, de 45 años, ambos de Bogotá, de quienes se desconoce su paradero desde el pasado sábado 27 de agosto a las 10:00 de la mañana.

Tanto el paradero ahora de estas dos mujeres como de los dos hombres es un misterio, al punto que se desconoce la suerte de estas cuatro personas.

Según Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, estaría secuestrados siete personas, entre ellas Jhon Jairo Mariaca Díaz de 36 años, Leonardo Céspedes Ángel, de 45 años, Yaneth y Nelly Sanguino, comerciantes, quienes están desaparecidos desde el pasado sábado en el municipio de Fortul.

A esta lista se suma la de dos arroceros, José Ulloque Veleño y Alejandro Alarcón Jarro, quienes tendrían más de un mes en poder de esta guerrilla, al igual que el exalcalde de Charalá Santander, Fabio León Ardila, secuestado por esta misma guerrilla en el mes de julio en el municipio de Saravena.

El pasado fin de semana e inicios de esta, la guerrilla del ELN dejó en libertad en la zona de frontera con Venezuela en el estado Apure con Arauca a los arroceros José Ricardo Castellanos y Pablo Emilio Sánchez Vargas, quienes han evitado contacto alguno con los medios de comunicación.

Tanto el Gaula de la Policía como del Ejército Nacional vienen trabajando en las investigaciones para esclarecer el secuestro de estas siete personas, algunas de ellas ya confirmadas como secuestros y otras desaparecidas.

― Anuncio ―

AVISO