Una víctima en hechos de sangre registrados en Cravo Norte y otra por inmersión en esta ciudad reportaron durante el puente festivo las autoridades de Policía. La víctima de la vecina localidad era natural de Saravena, pero tenía su sitio de residencia en el barrio Costa Hermosa de Arauca y se desempeñaba como vendedor ambulante.
La información oficial del Departamento de Policía establece que la víctima de Cravo Norte fue identificada como Rubén Darío Medina de 30 años de edad, quien recibió siete puñaladas en diferentes partes de su cuerp
Medina deja una viuda y tres hijos en la orfandad. Su cuerpo será trasladado vía aérea a esta ciudad donde recibirá cristiana sepultura.
Como responsable de este hecho la Policía capturó a Freddy Castillo, quien ya fue judicializado por el delito de homicidio.
La persona fallecida por inmersión el domingo pasado, al caer al río Arauca en el sector del remolino, playa Los Pechos, fue identificada como Juan Carlos Bolívar Sánchez, quien fue rescatado ayer en las horas de la mañana por operarios del Cuerpo Oficial de Bomberos.
Amigos de esta persona, quien trabajaba en un supermercado de la ciudad, señalaron que Juan Carlos ingresó al río cuando se hallaba amanecido y en estado de ambriaguez.