Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasDos mil deudores morosos serán reportados por el Idear a la Central...

Dos mil deudores morosos serán reportados por el Idear a la Central de Riesgos

Alrededor de dos mil usuarios morosos serán reportados por el Idear a la central de Riesgos, dijo ayer el gerente del organismo departamental, José Luis Sayago Botello al entregar un balance del primer mes del Plan de Alivio que irá a septiembre.

“Muchos de los deudores morosos del Instituto en los diferentes municipios no han sabido aprovechar las bondades del plan y se resistir a acogerse a él” , sostuvo el funcionario.

Los recaudos proyectados en el primer mes no colmaron las expectativas del Instituto pues se había previsto que los deudores pagaran alrededor de 1.500 millones de pesos y solamente el depósito superó los 800 millones.

Sayago subrayó que con el reporte de quienes no están aprovechando el Plan de Alivio a la Central de Riesgos se les forzará a cumplir sus obligaciones debido a que quedarán bloqueados para cualquier trámite crediticio con las entidades financieras del país.

― Anuncio ―