Dos meses y siete días se cumplen ya de la desaparición del ganadero casanareño residenciado en el municipio de Tame, Jorge Bohórquez, de quien se perdió la pista desde el 11 de febrero de 2017.
Miguel Sánchez, amigo y familiar de este ganadero, en diálogo con Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, hizo un nuevo llamado a los captores para que lo regresen al seno del hogar.
El familia dijo que hasta el momento no se conoce detalle alguno de lo que pudo pasar con este ganadero, de quien dijo es un buen hombre, trabajador y ganadero del municipio de Tame.
Frente al tema de la investigación para establecer lo ocurrido con don Jorge Bohórquez, dijo que han sido pocos los avances que se tienen por parte de las autoridades, que en un principio tuvieron un interés, pero que pasado ya dos meses y siete días, la información es completamente nula.
Recordemos que el ganadero Jorge Bohórquez salió el pasado 11 de febrero de la finca de su propiedad, finca La Esperanza en una motocicleta con rumbo a la finca Carraos y sobre las 5:00 de la tarde desapareció en ese trayecto, distante a cinco kilómetros de la finca de su propiedad.
Después de unos días y una búsqueda minuciosa por los propios familiares, muy cerca de allí fue encontrado la motocicleta en que se movilizaba el ganadero de quien se perdió todo rastro, sin que nadie en la zona conozca lo que le ocurrió a don Jorge Bohórquez de 55 años de edad.
Miguel Sánchez, hizo un llamado a los captores del ganadero y campesino que le ha aportado al desarrollo de esta región, que merece estar en el seno de su familia y amigos, que lo esperan con ansias en su finca.
Don Jorge Bohórquez, de 55 años de edad, nacido en Monterrey, Casanare llegó desde muy niño al municipio de Tame, donde hizo su vida con su familia, aportando desarrollo a la región, ubicándose en una vivienda en la zona rural, donde sus familiares claman su regreso.