Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasDos jóvenes involucrados en accidente de tránsito, uno de ellos muere

Dos jóvenes involucrados en accidente de tránsito, uno de ellos muere

Dos jóvenes, integrantes de una misma familia, se vieron involucrados ayer tarde en un aparatoso accidente de tránsito, perdiendo uno de ellos la vida.

 

Según el reporte de las autoridades viales, el accidente se presentó en el punto de acceso a la vereda La Arenosa de la vía Arauca – Arauquita, en inmediaciones al complejo petrolero de Caño Limón.

Revelaron las autoridades de Policía, en cabeza del Capitán Germán Andrés Ortiz Rincón, Comandante de Policía de Carreteras, el joven que conducía la motocicleta Empire azul fue identificado como José Gabriel Molina Márquez, de 18 años de edad, quien presentó trauma craneo-encefálico severo, quien falleció en el sitio de los hechos al chocar el vehículo contra un árbol.

Como parrillero iba el hermano de la víctima, quien responde al nombre de Jesús Alejandro Molina Márquez, de 18 años de edad, el cual presentó trauma en extremidades inferiores, siendo trasladado al Hospital San Lorenzo del municipio de Arauquita.

 

― Anuncio ―