Unidades de la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de dos hombres de 40 y 42 años de edad respectivamente, a quienes les halló en su poder 1.257 gramos de clorhidrato de cocaína.
La acción se logró mediante labores de vigilancia y administración de fuentes humanas, que fueron brindadas a personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Sijín en coordinación con la patrulla del cuadrante en el sector del barrio Los Fundadores del municipio de Arauca.
Las personas involucradas en este ilícito fueron identificadas por las autoridades como Carmelo Rodríguez Villán y Heder Pastrana Vergel, quienes se movilizaban en una motocicleta en actitud sospechosa transportando una caja pequeña de cartón en cuyo interior en encontró una bolsa plástica color negra en forma de rectángulo envuelto en caucho de neumático.
Al momento de identificar su contenido, los uniformados pudieron constatar que se trataba de una sustancia polvorienta de color blanco que por sus características, textura y olor se asemejan a la cocaína.
Los capturados y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un juez de control de garantías para que les defina su situación judicial.