Una pareja, cuyas identidades aún se desconocen, resultaron con heridas de consideración luego de accidentarse en el corredor vial que comunica a los municipios de Tame y Fortul, en el Piedemonte Llanero.
Información conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco indica que promediando las 11:45 minutos de la mañana de este domingo 26 de enero, se presentó el accidente de tránsito en inmediaciones al centro poblado de Caranal, jurisdicción del municipio de Fortul, en el centro del departamento de Arauca.
Se estableció que producto de este accidente, tanto el conductor, como su acompañante resultaron con algunas heridas de consideración, quienes fueron auxiliados por viajeros y campesinos de la zona, que los trasladaron hasta la unidad de urgencias del Hospital San Francisco de Fortul.
El conductor del automóvil, quien transportaba un cargamento de cocos para la comercialización, perdió el control al parecer por una falla mecánica, saliéndose de la vía y chochando el automotor contra un árbol, presentando daños significativos en la parte frontal.