Dos insurgentes murieron ayer en las primeras horas de la mañana en combates con unidades militares registrados en la vereda La Esperanza del municipio de Tame, según se comunicó oficialmente a la redacción de Noticias Caracol.
Las víctimas quienes presentan varios orificios producidos con arma de fuego de largo alcance no han sido identificadas por las autoridades y sus cuerpos fueron trasladados a la morgue del cementerio de Tame.
El Juez Penal de Instrucción Criminal No. 95 mediante actas 006 y 007 practicó el reconocimiento de los cuerpos en las instalaciones del Batallón Navas Pardo de Tame. La primera de las víctimas observa una edad que oscila entre los 35 y los 40 años, tez trigueña, 1.70 de estatura, rariz recta y ojos color café.
El segundo insurgente observa una edad de 24 años aproximadamente, tez trigueña, contextura delgada, frente ancha y ojos color café.
En los combates, y tras la exitosa labor de los soldados, se entregó el parte de los insurgentes muertos. A los antisociales fallecidos en combate se les incautó: 01 fusil AK-47, 06 proveedores para AK- 47, 128 cartuchos de 7.62 mm, 02 granadas de fragmentación, 01 estopín eléctrico, 01 chaleco multipropósito hechizo, 05 metros de cable para detonar, 01 radio de comunicaciones, material de intendencia y documentación de interés para la Inteligencia Militar.