Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

Arauca celebra el Día del Llanero

La Gobernación de Arauca, a través de la Oficina Asesora y Turismo, invita a la población a conmemorar el Día departamental del Llanero este...
InicioNoticiasDos concejales de Arauca estarian involucrados en caso de extorsion

Dos concejales de Arauca estarian involucrados en caso de extorsion

Muy aparte de las inapropiadas posturas del Concejo y el Alcalde, se esconden unos hechos, que podrían significar un escándalo que traería consecuencias muy delicadas para los implicados. 

Según pudo conocer Noticias Caracol de la Voz del Cinaruco, estaría a punto de presentarse una denuncia por extorsión, la que vincularía directamente a dos concejales de Arauca, quienes a nombre de otros cabildantes estarían haciendo exigencias de altas sumas de dinero, por la aprobación de los proyectos presentados a esa corporación. 

La fuente consultada por esta casa radial, aseguró que existe una grabación en la que dos concejales exigen una gruesa suma de dinero, a cambio de mover las mayorías en el concejo. Dichos audios, ya habrían sido puestos en conocimiento de las autoridades, quienes estarían a la espera de la denuncia respectiva.  

Según la misma fuente, serían por lo menos 7 los implicados en este caso, que de ser probado agravaría la crisis político-económica y se convertiría en un hecho sin precedentes en la historia política de Arauca.   

― Anuncio ―

AVISO