Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasDos capturas por secuestro simple en Arauca

Dos capturas por secuestro simple en Arauca

El desarrollo de operativos de la fuerza pública en el municipio de Arauca, en el que se han dado una serie de seguimientos y diligencias de allanamientos, permitió en las últimas horas la captura de dos sujetos a quienes las autoridades responsabilizan de ser los responsables de secuestros en el departamento de Arauca durante el año 2018. 

Unidades del Gaula de la Policía y el Ejército Nacional, así como el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación desarrollaron la operación que permitió estas dos capturas de estos sujetos en sectores de la Comuna 3 mediante diligencias de allanamiento a los inmuebles.

Según establece la información suministrada al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, a estos dos sujetos cuyas identidades están por establecerse quienes actuaban en nombre de las organizaciones al margen de la ley tendría participación en el secuestro de 8 personas durante el año 2018 en el departamento de Arauca.

Las autoridades en una rueda de prensa en las próximas horas entregarán los detalles de estos operativos con el que se le viene haciendo frente a los actores armados, como a la delincuencia común.

 

― Anuncio ―

AVISO