Dos bebés de sexo masculino llegaron a este mundo en la sección de maternidad del Hospital San Vicente, según parte entregado en ese centro asistencial, este 6 de junio sobre las cinco de la tarde. "Los niños llegaron en buenas condiciones y sus madres se encuentran felices por la llegada de estos retoños a la vida", dijo el médico especialista Hernán Cedeño.
El galeno araucano manifestó que aquí no hay cabida para agüeros o cuentos del tan cacareado 666 y anotó en buen tono que los niños llegaron muy bien a la vida y con la bendición de Dios.
Uno de los niños llegó por parto natural cuando se pensaba en un comienzo de una posible cesarea, mientras que el segundo, teniendo en cuenta la situación de la progenitora tuvo que nacer por el sistema de cesarea, pero de manera satisfactoria.
Curiosamente el 6 de junio fue el día en que menos partos se ha presentado en el Hospital San Vicente "No podemos entregar una cifra promedio de nacimientos, pero hoy ha sido un día escaso" señaló el médico tras consulta de los periodistas que lo abordaron.
"Aquí lo que nos interesa es que los niños lleguen bien y que sus madres mantengan buena salud una vez llegado el recién nacido a la vida", sostuvo el profesional de la medicina, quien insistió en no tocar temas alusivos al 666.