Los directivos de Asedar Central, Francisco Torres Montealegre y Juan Luis Granados denunciaron hacia el mediodía de hoy la posible desaparición del rector de la Unidad de Desarrollo Rural de Saravena, licenciado Edgar Murillo.
Antes de dialogar con Noticias Caracol los dos dirigentes magisteriales se cimunicarin familiares del profesor Murillo para cerciorarse que en efecto el docente no se ha reportado ni ellos han tenido algún tipo de comunicación con él.
El desconcierto es general, dijeron los dos directivos, porque desde hace ocho días no se tiene razón alguna de Murillo, quien desde hace pocos años ganó el concurso docente para promocionarse a la rectoría de la institución educativa de Saravena.
Murillo ejerció en la década pasada su ejercicio profesional docente en el municipio de Tame y luego trabajó en el centro educativo de El Caracol; participó como deportista en actividades de la Liga de Ajedrez de Arauca.
Las autoridades se encuentran debidamente informadas de la anomalía y comenzaron las pesquisas de rigor en busca de establecer el paradero del directivo docente.