Nueva jornada de trabajo tendrá a mediados de la próxima semana la junta directiva de Enelar con el fin de abordar el tema de la reducción de tarifas a los usuarios del departamento, el que se ha venido analizando regional y nacionalmente teniendo en cuenta instrucciones dadas por el presidente Uribe en el último consejo comunitario en esta ciudad.
“La junta directiva es la que decide al respecto, pero habrá que tener en cuenta previamente los análisis técnicos, financieros, económicos y comerciales de la empresa”, manifestó el gerente de la empresa Armando Carreño Tovar.
Sin embargo, el funcionario advirtió que la Creg aprobó los cargos por concepto de distribución para todos los operadores de red lo que implica un incremento en las tarifas de un 18%.
Sin embargo Carreño aclaró que “si nos aprobaron esos cargos estamos mirando que Enelar no los aplique, sino que buscaremos según nuestra situación financiera no afectar el bolsillo de los usuarios, sino mantenerlos satisfechos tarifariamente y con un buen servicio.