Los diputados expresaron rechazo a la mala calidad de los trabajos en algunas oficinas en la edificación donde funciona la Asamblea Departamental y anotaron que no darán por recibida la obra hasta tanto se hagan las correcciones correspondientes y se genere la satisfacción en cada uno de los corporados.
En la sesión de ayer tarde algunos de los miembros de la duma volvieron a exteriorizar su inconformidad como quedaron sus oficinas y otras secciones de la edificación, además de la mala calidad que el contratista utilizó para efectuar las reparaciones a que había lugar.
El diputado Juan Carlos Santamaría en diálogo con Noticias Caracol precisó que no se recibirá la obra y así se lo comunicaron a quien tiene a su cargo la supervisión. El diputado Santamaría dijo que se aprobó en plenaria una invitación al contratista con el fin de que explique la situación y se comprometa a hacer las reparaciones de los sitios donde se ha detectado mala calidad.
Acotaron los diputados que si obras con estas características defectuosas se entregan en pleno centro de la ciudad y a personas como los mismos diputados, cómo serán aquellas que se ejecutan en el sector rural donde las posibilidades de auditaje son mínimas.