El contratista responsable de la ejecución de los trabajos de construcción de las soluciones de vivienda del proyecto Los Sabanales y su interventor comparecerán el próximo 2 de julio a la plenaria de la Asamblea Departamental para que aclaren del por qué de la demora en el desarrollo de los trabajos.
Al respecto se estudió una proposición que presentó el propio presidente de la mesa directiva de la Asamblea, Dumar Abel Sánchez, quien interpretando la preocupación de los beneficiarios decidió plantear a sus colegas de corporación la presencia de contratista e interventor con el fin de conocer las causas que impiden agilizar esta obra que prácticamente se encuentra paralizada pese a que cuenta con los recursos suficientes para su ejecución.
La plenaria decidió citar para el mismo día al jefe de Planeación Departamental, Favian Estrada Vergel quien lidera este proyecto para que haga algunas precisiones frente al contrato, su desarrollo y otros aspectos que inquietan a los beneficiarios relacionados con este programa de vivienda dentro de la comuna tres.

