Seis de los ocho proyectos fijados ayer en el orden del día de la plenaria de la Asamblea Departamental surtieron sus debates correspondientes, luego de más de cuatro horas de trabajo.
Los diputados en su concepto, decidieron devolver al Ejecutivo departamental un proyecto que se discutió en segundo debate y que hacía referencia a la donación de un predio de propiedad del Departamento a favor de la Universidad Nacional de Colombia y un proyecto en primer debate que daba cuenta de la creación del Sistema Departamental de Ciencia y Tecnología e Innovación.
En tercer debate, sin mayores objeciones de la plenaria, pasaron los proyectos que hacen referencia a la fijación de las escalas de asignación básica mensual de la Contraloría departamental, Asamblea departamental y administración departamental.
En segundo debate pasaron dos proyectos que tienen que ver con la donación de bienes muebles y otro inherente a la creación de la red de bibliotecas públicas.
Los diputados tienen dos plenarias para concluir su trabajo en este tercer y último período ordinario de sesiones, que debe clausurarse el próximo 30 de noviembre.

