Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasDijin tiene en su poder computadores del ELN con información de planeación...

Dijin tiene en su poder computadores del ELN con información de planeación terrorista

La Vicefiscal General de la Nación, Martha Mancera, confirmó que la Dijin de la Policía Nacional tiene en su poder dos computadores, los cuales pertenecen a integrantes del ELN, específicamente de alias “Uriel” y alias “Fabian”, y cuyo contenido estaría relacionado con los movimientos y planeación criminal de esta guerrilla.

“Son dispositivos de dos personas de mucha relevancia dentro del ELN, una de ellas alias ‘Uriel’ y otra es ‘Fabián’. Son dos computadores que dieron muchas luces de lo que es cómo se ejecutan los hechos delictivos por parte del ELN. Recuerden, todo lo que hace la Fiscalía General son metodologías de investigación soportadas sobre evidencia de dispositivos”, indicó la Vicefiscal Mancera. 

Del mismo modo, señaló que solicitaron una nueva verificación para establecer patrones de comportamiento delictivos del ELN y de la relación que tiene con la investigación que se adelanta en el caso de planeación de atentar contra el Fiscal General, Francisco Barbosa, varias figuras públicas y entidades ubicadas en Bogotá.

― Anuncio ―

AVISO