Tres soldados resultaron con lesiones de consideración al detonar una granada de mano dentro de las instalaciones del Batallón de Caballería Mecanizada "Gabriel Rebeiz Pizarro" de Saravena el miércoles pasado en las horas de la noche, según se estableció en fuentes oficiales.
Los soldados heridos, todos ellos profesionales, fueron identificados como Luis Botía Quiroga, quien presenta trauma cráneo encefálico; Robles Mendoza, quien oberva amputación del dedo corazón de su mano izquierda, además de trauma cr´neo encefálico y esquirla en riñón y Juan Carlos Torres Angarita, quien presenta trauma renal. Estos soldados reciben atención especializada en el Hospital San Vicente de Arauca, dice la información castrense.
En el hecho resultaron con lesiones de menor consideración como producto de las esquirlas recibidas los soldados profesionales Salomón Buitrago Rico, Sergio Díaz Román, Diomedes Díaz Calderón, Rubén Cortés Rueda, Luis Beltrán Manso, Alex Tarazona Suárez, Javier Dueñas, Oscar Burbano y Wilmar Garcés Matagila, quienes recibieron atención en el dispensario de la guarnición militar de la capital del Sarare.