La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios del Centro Poblado Puerto Nidia y Veredas: Puerto Nidia, Salem, Mate Caña, Muriba y Pavitas del municipio de Fortul, que, se hace necesario desconectar el servicio de energía de manera programada a partir del martes 09 de Julio a partir de las 09:00 a.m. hasta las 03:00 p.m. para realizar tendido y tensionado de un tercer hilo en red media tensión.
Asimismo, a partir del miércoles 10 hasta el sábado 13 de julio, es necesario suspender el servicio de energía en estas veredas de manera continua, debido al trabajo que se realizará de desmantelamiento de la red en media tensión existente, la cual está amenazada por el desbordamiento del río Cusay.
Esta red será reubicada a los postes que ya se encuentran hincados, con el fin de garantizar la calidad y continuidad del servicio, el tramo a intervenir es aproximadamente de 2.5 kilómetros.
En caso de condiciones climáticas desfavorables, el trabajo mencionado será suspendido hasta que el clima permita retomar las labores de manera segura. Se invita a los usuarios localizados en la zona de influencia de los trabajos, para que activen sus planes de contingencia acordes con su actividad en particular.
Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.