Es incierto el paradero de nueve personas que se movilizaban en un vehículo de la firma contratista, Consorcio Casanare Avanzada, en el sector conocido como Corocito, Tamacay, zona rural del municipio de Tame.
El vehículo de placas TTL099 con número interno 1010 de la empresa interdepartamental de transporte Cootranstame, fue interceptado al parecer por miembros al margen de la ley que se lo llevaron al sector de la vereda El Botalón.
El vehículo hacía el recorrido acostumbrado de los trabajadores del oleoducto Bicentenario, perdiéndose el rastro del automotor con los siete trabajadores y el conductor.
La desaparición del vehículo y los pasajeros fue comunicada a las autoridades de Policía por el ciudadano Jaime Angulo, representante del Consorcio Casanare Avanzada, quien señaló que el automotor no cumplió con recoger a 22 trabajadores más de esta firma contratista en esa área de influencia donde se realizan los trabajos de construcción del Oleoducto Bicentenario.
Caracol Radio conoció los nombres de las personas que desaparecieron en la mañana de este martes y pertenecían a la firma contratista Consorcio Casanare Avanzada:
Heriberto Mendoza Naranjo
Camilo Esteban Vega Velandia
José Javier Muñoz Ávila
Daniel Muñoz Doncel
Agustín González Romero
José Simón León Rodríguez
Bernardino Carrillo Lizarazo
Edgar Rojas, conductor de la buseta que los transportaba
Y otro trabajador del que sólo se conoce el apellido y corresponde a Ojeda.