A la desaparición del joven Wilson Jerez Jaimes, de 21 años de edad, que fue sacado a la fuerza del barrio Villa María del municipio de Arauquita por tres sujetos desconocidos, se suma la de dos mujeres que salieron el pasado lunes 27 de octubre de la vereda Caño Grande, rumbo a la cabecera municipal de Tame, perdiéndose todo rastro de ellas.
En una angustiada llamada a Noticias Caracol, la madre de las mujeres, Carmenza Sierra, hizo un llamado a la Defensoría del Pueblo y al personal del Comité Internacional de la Cruz Roja en Arauca para que preste sus buenos oficios y permita establecer el paradero o qué pasó con las dos mujeres reportadas como desaparecidas.
Las mujeres fueron identificadas como María Yulvanis Sierra, de 26 años de edad y su hermana Shirley Sierra de 20, quienes salieron a pie el pasado 27 de octubre de sus residencia ubicada en la vereda Caño Grande con rumbo a Tame, a donde nunca llegaron, contó la progenitora de las damas, de quien dijo que son humildes campesinas dedicadas al campo y el trabajo de llano.
La señora Carmenza Sierra, madre de las desaparecidas pidió a los actores armados que operan en la zona pronunciarse en caso de tenerlas retenidas, exponer las razones y respetarles la vida.
La angustiada madre pidió la colaboración de la comunidad y las mismas autoridades para establecer el paradero de sus hijas y dejó el número telefónico 313 332 45 84 donde espera tener alguna noticia del estado de sus hijas, María Yulvanis y Shirley Sierra.