Las autoridades en el municipio de Saravena iniciaron las indagaciones para tratar de establecer el paradero de un joven que desapareció del trayecto vial entre Puerto San Salvador y la cabecera municipal de Tame.
El joven de 26 años de edad, fue identificado como Edison Benito Pabón Chacón, quien conducía un vehículo tipo camión 350, el cual fue encontrado encendido y abandonado en el eje vial entre Tame y Puerto San Salvador.
Los familiares del joven desaparecido hasta el momento desconocen las causas y los autores del secuestro, aunque podría tratarse de una exigencia económica, hipótesis que no descartan las autoridades.
El padre del joven desaparecido, manifestó a medios de comunicación que el joven se dirigía al municipio de Saravena con una cargamento de cerveza, que traía desde una población boyacense, en el camión donde fueron halladas todas sus pertenencias, inclusive las de valor.
Félix Benito Pabón, padre de la persona desaparecida manifestó que en las horas de la tarde del miércoles le comunicaron que el vehículo que conducía su hijo estaba abandonado en la vía Tame – San Salvador.
Diferentes sectores en el municipio de Saravena ha pedido la liberación de este joven por diferentes medios de comunicación.