Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasDenuncian participación en política de funcionario de salud en Puerto Rondón

Denuncian participación en política de funcionario de salud en Puerto Rondón

La comunidad del Municipio de Puerto Rondón presentó una denuncia a los medios de comunicación sobre la participación en una reunión política de un funcionario público.En este caso se trata de Carlos Manuel Gallardo Carvajal, nombrado en el área de Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETV) de la Unidad de Salud. A través de un vídeo se ve la participación del funcionario en un evento político de cierre de campaña del candidato a la alcaldía por el Partido Liberal Colombiano, Luis Martínez. 

 

El hecho se dio el pasado domingo en el barrio El Paraiso, en este cierre de campaña del candidato en el que se vio a Gallardo Carvajal en compañía del conducto de la ambulancia del Hospital de Puerto Rondón de turno, Jair Alexander Jiménez Bolívar en plena jornada de participación en política.

El vídeo es la prueba reina en la que se muestra a Gallardo Carvajal participando en política. Serán los órganos de control que determinen su hubo vulneración de la norma. El personero local, antes de iniciarse la contienda política envió una circular de advertencia para la no participación en actos políticos y proselitistas de aquellos empleados, contratistas y funcionarios del Estado.

― Anuncio ―

AVISO