Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasDel 1 al 3 de diciembre Comfiar celebrará sus 30 años de...

Del 1 al 3 de diciembre Comfiar celebrará sus 30 años de vida institucional

El Director Administrativo Suplente de Comfiar, Calixto García Rodríguez, anuncia la celebración de los 30 años de la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, exaltación que se estará desarrollando del 1 al 3 de diciembre. Las 3 décadas de vida institucional de la Caja de Compensación de los araucanos, estará iniciando con una ceremonia litúrgica el viernes 1 de diciembre a partir de las 4 de la tarde en la Catedral Santa Bárbara. 

García Rodríguez, indicó que el domingo 3 de diciembre los actos conmemorativos se congregarán en Los Araguatos Centro Recreacional, en donde se concentrará el programa que viene liderando en los territorios la Superintencia del Subsidio Familiar, denominado “Canastas de Paz”. 

Es así como en la capital araucana se efectuará la Primera Feria Empresarial y Vitrina Comercial “Canastas de Paz”, desde las 9 de la mañana a 2 de la tarde, donde los productores, campesinos, mujeres, comunidades indígenas, victimas y población afro, comercializarán sus emprendimientos y productos de la región. 

“Una vez culmine este programa, iniciarán los actos culturales en el marco de los 30 años de la Caja, donde tendremos una variada programación durante la tarde, con la presentación de la artista llanera, Jessika Rivera, premios, concursos y el Concierto de Dinkol Arroyo – el hijo de la leyenda, el Joe Arroyo”. 

De esta manera ya está todo listo para la exaltación de los 30 años cargados de bienestar y servicios, de Comfiar, la Caja de Compensación de los araucanos.

 

 

― Anuncio ―

AVISO