Rosmery Mejía Serrano, renunció al cargo como Delegada de la Registraduría Nacional del Estado Civil para el departamento de Arauca. La dimisión al cargo la hizo el fin de semana pasado, la que se hizo efectiva a partir de ayer 1 de febrero de 2016.
La funcionaria manifestó, que la decisión de dejar el cargo como delegada departamental son eminentemente familiares y que aprovechará para compartir con sus núcleo familiar de la que ha estado separada hace nuevo meses, tiempo en la ejerció como titular de la delegación departamental, el cual comparte con el profesional, Fernando Sánchez Amórtegui.
Mejía Serrano, agradeció infinitamente el apoyo brindado por la parte institucional en el ejercicio de su trabajo en el departamento de Arauca, como a los funcionarios de la entidad en la cual laboró durante estos nueve meses, como a la comunidad araucana.
La funcionaria dijo sentirse feliz y satisfecha por el trabajo cumplido en la región, aduciendo que regresará a su tierra natal, el departamento de Santander donde asumirá nuevos retos en su vida profesional.
Por su parte, el delegado departamental, Fernando Sánchez Amórtegui, quien a partir de la fecha queda encargado de esta vacancia, manifestó que se está a la espera que el Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo Baja decida cuál será el profesional que lo reemplazará.

