Un nuevo llamado a la persona o personas que tengan en su poder al pequeño Joel Felipe Moreno García, desaparecido hace ya 22 días de una finca en de la vereda Cabuyare en el municipio de Arauca hizo la Defensoría Regional del Pueblo cabeza de su titular, María Esperanza Bermeo Díaz.
La funcionaria hizo la petición para que las personas que conocieron de este caso o a la fecha pueden conocer del paradero del pequeño puedan revelarlo con total confidencialidad en la sede de la institución.
La funcionaria Bermeo Díaz, manifestó que desde el primer momento en que la entidad conoció este hecho se ha venido haciendo un acompañamiento a los familiares del pequeño.
Reveló la señora Bermeo Díaz que actualmente la Defensoría Regional adelanta la gestión a nivel nacional para que la foto del bebé Joel Felipe Moreno García circule a nivel nacional para que se pueda dar con el paradero.
La Defensora Regional consideró el hecho como lamentable, toda vez que es un recién nacido, por lo que reiteró el llamado a la comunidad a contribuir con la búsqueda del bebé, por la que las autoridades en Arauca están ofreciendo una recompensa de 15 millones de pesos.