Un reporte de completa normalidad entregaron las autoridades en Arauca durante el desarrollo de sus festividades patronales en conmemoración a su patrona “Santa Bárbara”, salvo un asesinato ocurrido en la zona rural, confirmaron las autoridades de policía.
Según las informaciones preliminares, la víctima fue identificada por las autoridades como Miguel Ángel Quintero Alvarado, a quien se le halló una cédula de Venezuela, quien se desempeñaba como operador de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca Emserpa, de la planta de tratamiento de aguas residuales de Monserrate.
Los hechos ocurrieron en el sector de la vereda Monserrate en las horas de la tarde del día lunes, cegándole la vida sujetos armados, quienes le propinaron 9 impactos de arma de fuego, cinco en la cabeza, dos en el hombro izquierdo y dos en el brazo derecho.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI se encargó del respectivo levantamiento y se conoció que el miembro reproductor del occiso fue cercenado.