En la sala de juntas del despacho de la gobernación de Arauca se llevó a cabo la junta directiva de la ESE departamental Moreno y Clavijo, en la que se aprobó el presupuesto para la vigencia 2.023. Esta Empresa Social del Estado, es la responsable de los hospitales de Tame, Puerto Rondón, Cravo Norte, Arauquita y Fortul, acargo del profesional Wilder Ortiz Bueno
Durante los últimos años se ha convertido en la empresa pública del sector salud con mejores resultados en cuando a los servicios que presta, las condiciones laborales de sus empleados y el crecimiento en su infraestructura.
Para el año 2.023 se aprobó una cifra superior a los 35.000 millones de pesos con los cuales se espera crecer en servicios, en infraestructura y en ampliar la planta de personal para prestar mejor atención a nuestros usuarios señaló el gerente.
El funcionario agradeció el apoyo recibido por parte de la gobernadora, Indira Luz Barrios Guarnizo, el cual les ha permitido crecer de manera responsable con las finanzas, pensando siempre primero en la comunidad y su trabajadores; esperamos seguir en esa línea pues los resultados son bastante alentadores, finalizó Ortiz Bueno.