Regional

Por golpiza que dejó incapacitada por 15 días a su compañera sentimental, sujeto fue enviado a la cárcel

Publicado:



Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, presuntamente responsable de reiteradas agresiones contra su compañera sentimental.

Los hechos se presentaron el pasado 14 de abril en vía pública de en Arauca (Arauca). Uniformados de la Policía Nacional fueron alertados sobre una discusión entre una pareja. Al parecer, el hombre amenazó a la mujer con un arma blanca luego de haberla golpeado en el rostro y cuerpo. 

Las agresiones habrían sido continuas, y cometidas en presencia de menores de edad. Por estos hechos la víctima recibió una incapacidad de 15 días, según el dictamen del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El hombre fue imputado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no aceptó. En lo corrido de este año la Dirección Seccional Arauca ha obtenido avances investigativos en 24 de los 31 casos que por violencia intrafamiliar fueron denunciados. Los municipios con mayor incidencia son Arauca, Tame, Saravena y Puerto Rondón

 


Compartir en redes sociales


slideactive: