Regional

Atracadores hirieron gravemente a taxista en zona rural de Tame

Publicado:



La noche del jueves 11 de abril, dos sujetos abordaron un taxi en el casco urbano del municipio de Tame y minutos más tarde obligaron al conductor del vehículo tomar la vía hacia la ciudad de Arauca.  Luego de dirigirse del Centro Poblado de Betoyes a Flor Amarillo, los individuos agreden brutalmente en el cuello al conductor, con el objetivo de hurtarle el vehículo.

A pesar de estar gravemente herido, y hacerse pasar por muerto, logró activar un bloqueo del automotor, por lo que el carro sólo se movió unos pocos metros y se apagó, lo que obligó a los atracadores a huir del lugar a pie en la zona rural del municipio de Tame. 

La Voz del Cinaruco conoció que el conductor herido responde al nombre de José Correa, quien a pesar de su estado, logró pedir ayuda y salir hasta la carretera principal donde fue auxiliado. Debido a la gravedad de las heridas fue remitido desde el Hospital San Antonio de Tame al Hospital del Sarare, donde fue intervenido quirúrgicamente y en este momento se encuentra estable. 

Sobre los atracadores, se informó que en las últimas horas fueron capturados y serán puestos a disposición de la autoridad competente.

 

 

 


Compartir en redes sociales


Otras Regional
slideactive: