Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasDaniel Quintero: “El uribismo que quería sacarme, ahora está indignado porque me...

Daniel Quintero: “El uribismo que quería sacarme, ahora está indignado porque me fui”

Este fin de semana se conoció la renuncia del exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien decidió unirse a la candidatura Juan Carlos Upegui para derrotar al también aspirante Federico ‘Fico’ Gutiérrez. Quintero insistió en que, contrario a lo que han dicho sus opositores, salió por la puerta grande y no solo se sumará a Upegui, sino también a todos sus candidatos en el país.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, el exfuncionario expuso las razones por las que decidió renunciar a su labor como alcalde de Medellín y por qué piensa que Juan Upegui es la alternativa para enfrentar a los politiqueros tradicionales: 

“En Medellín hoy se libra la batalla más importante que se está dando en el país contra el uribismo. Los derrotamos hace cuatro años y hoy quieren volver recargados Uribe, José Obdulio Gaviria y Fabio Valencia Cossio a través de un Federico Gutiérrez que cambió amigos y principios, y ahora está aliado con lo peor de la política, con los más rancio”. 

Según comentó, hoy la única alternativa que hay para vencer a Fico es Upegui, que ya lidera el segundo lugar en las encuestas: “Salimos a poner un granito de arena y a asumir la responsabilidad con Medellín para que el proyecto no se revierta”. 

“Han construido una campaña con mentiras y nosotros vamos a salir con el poder de la verdad, a mostrar lo que ha sido la mejor administración en Medellín en muchos años, que los que nos tumbaron en Hidroituango, Tigo, Orbitel, no puedan volver a tomar su poder”, agregó. 

De acuerdo con el exalcalde, en Medellín se está reflejando la tensión entre el ‘Ficouribismo’ y el ‘Petroquinterismo’, lo que no se ve en Bogotá, ya que los dos candidatos son antiuribistas, por lo que con Fico quieren recuperar la ciudad para ponerla en una trinchera contra el Gobierno Nacional: “Es imposible sacar a Uribe de esta ecuación”.

― Anuncio ―

AVISO