Invitación a cuidar las obras que inauguró el sábado pasado en las horas de la tarde cursó el alcalde Hernando Poso Parales a los habitantes de los barrios Los Libertadores, Miramar y La Unión en desarrollo de sus intervenciones entregando las ejecutorias de la recuperación de la laguna de la Madre Vieja y segunda etapa del Malecón Ecoturístico.
El burgomaestre les dijo a los habitantes de dichos sectores que el esfuerzo económico hecho por su administración merece una respuesta de pertenencia por parte de la comunidad evitando que estas obras se deterioren o se conviertan en objeto de contaminación.
Las dos obras inauguradas fueron observadas por el contralor departamental Gustavo Hernández, quien expresó su satisfacción por la calidad de los trabajos y manifestó que es muy importante que la gente sepa cuidar estos lugares.
El alcalde Posso Parales por su parte manifestó que se sentía contento y a la vez triste. Lo primero porque se inició la era de inauguración y entrega de obras en diferentes sitios de la ciudad y lo segundo porque el tiempo que le queda es poco para seguir trabajando por el desarrollo de su municipio.