Cuatro personas lesionadas dejó la colisión de dos vehículos en inmediaciones al complejo petrolero de Caño limón, por la imprudencia de un conductor estacionado que no instaló las señales respectivas, precisó el Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte en el departamento, mayor César Alberto Rivera Ariza.
El percance se produce sobre las 7:30 de la noche del sábado 31 de mayo en el sector de Todos los Santos donde se ve involucrada una camioneta de la empresa de servicios especiales DAN EXPRESS Limitada de placas SOZ-217, la cual chocó con otra camioneta parqueada en el eje vial La Antioqueña – Caño Limón.
“De acuerdo a las hipótesis, las informaciones que tenemos es que la camioneta de placas GCJ-657 Nissan Patrol azul, conducida por Luis Alexander Mendivelso Torres, la cual no tenía la respectiva señalización de parqueo”, precisó el oficial Rivera Ariza.
En el aparatoso accidente resultaron lesionados los cuatro ciudadanos quienes fueron identificados por las autoridades como Rigoberto Hernández Rojas, Jorge Arley Meneses Rivera, Leonardo Rincón Márquez y Uriel Henao Beltrán.
Se dijo, que el señor Uriel Henao Beltrán, presentó las mayores complicaciones, con un trauma craneoencefálico severo, siendo remitido a la ciudad de Cúcuta y los demás fueron valorados en la unidad de urgencias del hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Arauca, donde posteriormente fueron dados de alta.