El Alcalde de Arauca, Secretaria de Obras y Concejales, estuvieron en la zona rural hablando con la comunidad sobre la ejecución de cuatro contratos que van a impactar la malla vial.
“Son alrededor de ocho kilómetros que van intervenirse entre adecuación, realce y mejoramiento de circuitos viales, vitales para la comunicación entre veredas y corregimientos”, dijo Layla Zorro, Secretaria de Obras.
Los asistentes, quedaron muy satisfechos y coincidieron en afirmar que es la primera vez que un Alcalde, hace una inversión de tal magnitud en el área rural.
“Es un compromiso que adquirimos aquí mismo hace unos meses y hoy no venimos a decirles que lo estamos proyectando, sino que está a punto de ser ejecutado”, afirmó el Alcalde, Luis Emilio Tovar Bello.
“El Alcalde está cumpliendo y estaremos muy atentos para que los trabajos queden bien hechos”, aseguró Raúl Corvelo, presidente de la vereda Matal de Flor Amarillo.
“Mi sector va a tener casi la mitad de los kilómetros y esos nos deja muy contentos”, sostuvo Luis Ávila, presidente de la vereda Las Monas.
“Esta era una necesidad muy sentida y más ahora que venimos criando gallinas para la venta. Agradecemos ese trabajo del Alcalde y Concejales”, agregó Elizabeth Cisneros, presidenta de Maporillal-San Ramón