Cuantiosas son las pérdidas que sufren los campesinos que dependen de su producción agrícola en las veredas Las Nubes, El Sinaí y El Final debido a que carecen de una vía de acceso en buenas condiciones que les permita transportar los frutos que genera la tierra en ese lugar del municipio de Arauca.
El daño más grave que sufre la vía de acceso se encuentra en la entrada de la vereda EL Sinaí que comprende un tramo de tres kilómetros, aunque existen otros lugares de las carreteras terciarias que también observan estado urgido de mantenimiento.
Los presidentes de las juntas de acción comunal de la zona hicieron un llamado urgente al gobierno departamental para que actúe de manera urgente y atienda sus inquietudes para evitar que se sigan presentando pérdidas de las cosechas y efectos negativos en la economía de los campesinos de la zona.
Los labriegos se quejaron el sábado pasado del tratamiento dado por el gobernador Ataya en el último superávit aprobado en la Asamblea donde se destinaron 25 mil millones para la vía a El Caracol, más de diez mil para Maporillal y ni un solo peso para Todos los Santos, que los campesinos dicen es la vereda petrolera del municipio de Arauca.