Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasCuando cobraba seis millones de pesos de una extorsión, capturan a sujeto...

Cuando cobraba seis millones de pesos de una extorsión, capturan a sujeto en Tame

Tras acoger los argumentos de la Fiscalía, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Helio Uriel Endes Rincón, por su presunta responsabilidad en el delito de extorsión.

El hombre fue capturado en flagrancia el pasado 8 de noviembre en zona urbana del municipio de Tame (Arauca), por el Gaula de la Policía Nacional en articulación con uniformados del Ejército Nacional, cuando presuntamente cobraban la suma de seis millones de pesos, producto de una extorsión a un ciudadano de ese municipio.

 Dentro del proceso investigativo, la Fiscalía evidenció que el procesado días antes, a través de visitas y entrega de panfletos, exigía dinero a la víctima para no atentar contra su vida, ni contra su núcleo familiar.

Se presume que esta acción ilícita es consecuencia de un constreñimiento a la víctima por la venta de un predio. Al término de la audiencia de imputación, el procesado no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y fue enviado a la cárcel de la capital araucana para cumplir la medida impuesta por el ente juzgador.

― Anuncio ―

AVISO