Javier Esneider Triana Mojica, alcalde del municipio de Cravo Norte, lamentó y terminó presentando excusas a la comunidad por no tener avances en las obras de los terraplenes que necesitaban unas comunidades antes de que terminara la época de verano.
Según el mandatario Triana Mojica, la situación se ha presentado por la falta de los permisos y las licencias ambientales que no ha entregado la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, Corporinoquia.
“Lamento no alcanzar avance de obras como terraplenes por demoras de permisos ambientales, teniendo gestionados los recursos, en el invierno será imposible continuar, la comunidad está impotente ante las necesidades enormes”, señaló el alcalde craveño, Javier Esneider Triana Mojica.
El mandatario argumentó en señalar que la administración que preside a esta fecha está sin poder cumplir todas sus metas en vías, por lo que la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, Corporinoquia debe ser más consciente con las comunidades araucanas, especialmente con el municipio de Cravo Norte donde el 90% de su población podría quedar incomunicado en la época invernal, dijo el mandatario.