El consejo comunal y Las Olla Comunitarias. “Una opción de vida en la construcción de la convivencia” con Justicia Amor y Paz. En esta oportunidad Se realizaron dos ollas comunitarias comunales y el consejo comunal en el barrio La Unión y el barrio El Estero Con la asistencia de las autoridades civiles y autoridades militares
El alcalde Javier Esneider Triana el Honorable Concejo Cravo Norte la fórmula perfecta para cumplir con la comunidad, los miembros de las Juntas de acción comunal son las únicas Qué saben la realidad sobre las necesidades básicas insatisfechas de la localidad y por eso hay que llegar a los barrios para escuchar a la comunidad.
Para la administración es una virtud grande trabajar de la mano con la comunidad manifestó Triana Mújica
En la reunión se entonaron el himno de la República de Colombia el himno del departamento de arauca y el de la acción comunal
Este trabajo comunal donde abren las puertas a la participación ciudadana se ha venido realizando en los diferentes barrios y veredas.
Lo importante la asistencia de las diferentes funcionarios de la Administración municipal que Toman nota de cada uno de la inquietud de la comunidad como el coordinador de salud territorial profesional Llair Mijares. El secretario de planeación y de Obras Públicas ingeniero Ing. Eric Alberto Sandoval Gutierrez el profesional de asuntos agropecuarios Luis Padilla, El Secretarío de Hacienda y tesorería profesional Leonardo Walteros y demás funcionarios que conforman un trabajo en equipo.

