Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRegionalCravo Norte cuenta con dos nuevas celdas para disposición de residuos sólidos...

Cravo Norte cuenta con dos nuevas celdas para disposición de residuos sólidos en el relleno sanitario El Totumo

La empresa Cumare SA E S P por medio su gerente técnico, Freddy Andrés Barón Cáceres, hizo la entrega del proyecto de construcción de las celdas número 7 y 8, al alcalde de Cravo Norte Nilson Catillos Cisneros, con la idea de ampliar la capacidad de almacenamiento de las basuras, para evitar contaminación en el medio ambiente.

En adición, el gerente técnico, hizo un llamado a los usuarios para que “sean prudentes con el servicio de recolección como también invito a cada usuario de este servicio a promover el reciclaje”. 

Agregando a lo anterior, el alcalde, procedió hacer la entrega al gerente de la empresa de servicios públicos de Cravo Norte Jagüey S.A., Fernando Morales Medina, quien le encomendó el cuidado con el proceso de reciclaje “pongamos cuidado a los elementos qué se puede reciclar y a cuáles no se puede, para separar correctamente” recalcó Castillo. 

Además, Morales Medina, fue enfático en expresar la importancia de recibir estas celdas para la disposición final de los residuos sólidos que se producen en este municipio “es una gestión de la vigencia anterior para el servicio de nuestros ciudadanos, hago un llamado a los beneficiarios de Jagüey S.A. para que adoptemos la cultura de clasificación de los residuos para preservar las celdas” expuso el gerente. 

En síntesis, existe una compensación ambiental para el contrato 047 de 2023, el cual se encarga de la plantación de más de trescientas (300) plántulas de árboles nativos de la región a un costado de una fuente hídrica, en este caso se realizó en la finca el manguito en el área rural del municipio de Cravo Norte.

― Anuncio ―

AVISO