El anuncio lo hizo el gerente de la entidad, abogado José Leonardo Ataya Rodríguez, quien precisó que el corte se debió con el fin de realizar unos trabajos para el mejoramiento del servicio a la ciudad capital.
Según Ataya Rodríguez, gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca – Emserpa, se informó de manera oportuna a la comunidad para que se abastecieran del líquido y así poder adelantar los trabajos que se hacían necesarios.
Precisó el funcionario, que el corte de prestación del servicio de agua potable se dio desde las 2:00 de la tarde de este miércoles, el cual se hizo con el fin de atender trabajos y mantenimiento en el área de captación en el sitio de la bocatoma del acueducto municipal a orillas del río Arauca, sector del barrio Miramar.
Según las indicaciones del Área Operativa, los trabajos se extendieron por espacio de tres horas, para lo cual se tuvo previsto el restablecimiento del servicio nuevamente sobre las 5:00 de la tarde de este miércoles.
Desde la misma gerencia de la entidad y sus trabajadores, se presentó excusas por el inconveniente presentado para la prestación del servicio, el cual se hizo con el fin de mejorar la prestación del servicio de agua potable.