Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasNacionalCorina Yoris sustituirá a María Corina Machado como candidata presidencial

Corina Yoris sustituirá a María Corina Machado como candidata presidencial

María Corina Machado anunció hoy que la Plataforma Unitaria Democrática decidió sustituir la candidatura de Machado e inscribir como su candidata presidencial a Corina Yoris con el propósito de seguir en la carrera por la presidencia pese a las dificultados que ha impuesto el gobierno de Nicolás Maduro.

“Es una persona de mi total confianza, honorable, que va a cumplir este trámite con el apoyo y la confianza de todos”, dijo la dirigente al anunciar el nombre de Yoris, que integró la comisión que organizó las primarias opositoras celebradas el 22 de octubre de 2023 en las que Machado arrasó. “Aquí vamos juntas. Somos un gran equipo”. 

Sin embargo, Machado anunció que seguirá trabajando por la apelación de su inhabilidad y, si es posible, llegado el momento sustituirá a Yoris como candidata presidencial de la oposición. 

Corina Yoris es miembro de la Comisión Nacional de Primarias, profesora universitaria, doctora en historia, tiene un máster en filosofía y es miembro de la Academia Venezolana de la Lengua. 

En su primera intervención, Yoris aseguró que su primera acción, si triunfa en las elecciones presidenciales, será liberar a los presos políticos.

― Anuncio ―

AVISO