Este miércoles 26 de junio a las tres de la tarde en el colegio Juan Isidro Daboín se llevará a cabo la socialización del contrato de obra N° 00-0138 de 2013, el cual tiene como objeto ajustar los diseños y construcción de la red de acueducto, para los sectores de Matevenado y Costa Hermosa.
En dicha reunión se expondrá toda la información a la comunidad en cuanto al alcance, objeto, plazo, contratación de mano de obra, conformación de la veeduría ciudadana y se resolverán todas las inquietudes que formulen los asistentes a la socialización.
“Ya en Administraciones anteriores se han suscrito contratos, para llevarles el servicio de acueducto, pero el dinero no ha alcanzado. Queremos ver que hay y articular los esfuerzos realizados”, explicó Layla Zorro, Secretaria de Obras Municipal.
Se contara con la asistencia del Alcalde, Luis Emilio Tovar Bello, funcionarios de las Secretarías de Planeación y Obras del Municipio, al igual que profesionales de la firma contratista, que expondrán y resolverán los interrogantes que se puedan presentar.
A esta socialización también se encuentran invitados representantes de la Secretaría de Infraestructura Física Departamental, Procuraduría General de la Nación, Contraloría General de la Nación, Contraloría Departamental y Personería Municipal, entre otros.