La contraloría departamental instala hoy viernes una mesa de seguimiento para evaluar el desarrollo del contrato de la Avenida Rondón y verificación de la calidad de la obra.
Las denuncias por parte de la comunidad fueron atendidas por el ente fiscalizador que busca hoy, escuchar a los constructores, a la comunidad y a la administración Municipal.
La obra esta a cargo del consorcio de la Avenida Rondón, que suscribió contrato con la administración municipal por un valor de 4 mil millones de pesos .
Lideres comunitarios y vecinos del sector expresan su preocupación pues a pesar de que aparentemente ya se culminó la obra, la vía recién pavimentadas ya presenta visible deterioro. Ante la contraloría y la administración municipal las criticas recaen en el sector frente al hospital San Vicente de Arauca.
El contralor departamental, Sebastián Vera Alvarado, en dialogo con Noticias Caracol de la Voz del Cinaruco dijo se espera que inconvenientes como estos sean mejorados y para esto se cita a la comunidad para que presentes sus inquietudes en la reunión programada para hoy, en el auditorio de la Contraloría a partir de las 8 de la mañana.
Al ejercicio de la mañana de hoy, la Contraloría Departamental curso invitación a los Contratistas (Consorcio Avenida Rondón), Secretaria de obras públicas, Planeación municipal, los veedores, Medios de Comunicación y Dirección de tránsito y transporte.