Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasRegionalContinúan los hechos de inseguridad en la Plazoleta Carmetea. Un indígena fue...

Continúan los hechos de inseguridad en la Plazoleta Carmetea. Un indígena fue herido en una riña con arma cortopunzante

Un indígena resultó herido en el tórax la noche del sábado 15 de marzo, tras una riña registrada en el Caño Córdoba, sector de la concha acústica Carmentea, de la ciudad de Arauca.

Según testigos, la agresión se produjo durante una disputa entre dos miembros de la misma comunidad indígena, en la que uno de ellos atacó al otro con un objeto corto punzante, presuntamente un fragmento de botella.

El agresor huyó del lugar, mientras que la víctima quedó tendida con una herida de gravedad que presentaba sangrado abundante. Las autoridades acudieron al sitio para atender la situación e iniciar las respectivas investigaciones.

Este incidente se suma a otros episodios de intolerancia ocurridos en la zona, donde hace tres años un altercado similar terminó en homicidio. La comunidad y las autoridades han manifestado su preocupación ante estos hechos y hacen un llamado para que se intervenga esta zona de la ciudad de Arauca.

― Anuncio ―