Dos menores de edad que fueron encontrados aisladamente por la Policía deambulando por la ciudad, fueron dejados a disposición del Bienestar Familiar para su orientación y reubicación, según se señaló a la redacción de Noticias Caracol. La Policía dio a conocer el caso del menor Juan Junior Navarro, quien fue hallado en abandono y en malas condiciones físicas, procediendo a ubicarlo en la defensoría de familia del Bienestar Familiar para los fines pertinentes.
Asimismo se dio a conocer el caso de Ingrid Yesenia Tabares, encontrada en sector urbano de la capital araucana desorientada y quien manifestó estar en búsqueda de sus padres. Esta joven fue dejada a disposición del Bienestar Familiar para ofrecerle desde allí la orientación correspondiente.
También la Policía dio a conocer la diligencia de captura de una persona de sexo masculino, identificada como Guido Alfonso Ortiz Merño quien al parecer incurrió en el delito de abuso contra un menor de 14 años. Esta persona tiene solicitud de la Fiscalía Primera seccional de Arauca. La privación de la libertad de esta persona tuvo lugar ayer frente a las instalaciones del Hospital San Vicente.