Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasContinúa ola de asesinatos en el municipio de Saravena

Continúa ola de asesinatos en el municipio de Saravena

Caracol-Arauca…Las autoridades de policía reportan la muerte de una persona de manera violenta en zona rural del municipio de Saravena, mientras que en Arauca capital se dio con la identidad de la persona que en extrañas circunstancias fue asesinado por desconocidos en el sector del Puente Córdoba y en Tame se realizó la diligencia de identificación de una persona que había sido sepultada en zona rural de esta localidad araucana.

El primer hecho violento, precisa la comunicación de la institución que en la vereda Charo Medio, desconocidos dieron muerte al joven de 21 años de edad, Orlando Vargas Angarita, natural de Toledo Norte de Santander y  de ocupación ganadero, residente en la Vereda el Guamo, zona rural del municipio de Saravena.

En Arauca la Policía Nacional en asocio con la Fiscal Segunda Local dieron con la identificación de la persona que fue encontrado en aguas del Caño Córdoba frente al establecimiento de razón social "Las Muñecas", quien murió en extrañas circunstancias.

Se trata de Carlos Daniel López Jaramillo, de 48 años de edad, de ocupación artesano y residenciado en la calle 26 número 16-120 del barrio San Luis, quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, quien al parecer fue asfixiado y ahorcado por sus agresores, pues la víctima se le encontró en su cabeza una bolsa plástica que la recubría y en su cuello fue localizado una soga que al parecer le produjo su muerte.

Hasta tanto, no se han establecido los móviles y agresores de este hecho precisa la comunicación del Comando de Policía.

Mientras tanto, en el municipio de Tame, hasta la morgue del cementerio local fue trasladado el cuerpo de Jaime Motavita Arévalo, luego que funcionarios especializados de la Policía y la Fiscalía Seccional Delegada exhumaran el cuerpo por petición de sus familiares.

Los restos de Motavita Arévalo, natural de Monterrey Casanare, fue localizado en una fosa común en la vereda Corocito, zona rural del municipio de Tame y al parecer su muerte se produjo al parecer el pasado 2 de marzo del año 2003 donde se relacionan grupos al margen de la ley.

― Anuncio ―